• 0
    • Subtotal: $0

TABLET LENOVO YOGA YT13 SMART K606F 13" 8GB 128GB BLACK

Sumérgete en la historia
Ponla de pie, cuelga e inclina tu tablet con un soporte de acero inoxidable, mientras sientes el drama y la tensión de tus películas y programas favoritos con una impresionante calidad de imagen 2K a través de Dolby Vision ™. Disfrutarás de la paleta de colores sRGB completa durante muchas horas con protección ocular con certificación TÜV que elimina los niveles dañinos de luz azul.

$ 139,999

Audio cinematográfico en movimiento
Experimenta y escucha cada nota y efecto de audio en su propio espacio físico a través del audio cinematográfico en movimiento de Dolby Atmos® con cuatro altavoces JBL. Podrás gozar de cada himno de concierto, pódcast y videollamada mientras disfrutas de la sintonización precisa del audio de primera calidad de Lenovo.
Juegos más exigentes
Juega los títulos más exigentes desde el punto de vista gráfico desde el sillón o la cama con una plataforma móvil diseñada para videojuegos de alta resistencia. O aprovecha toda la gloria con baja latencia en los últimos títulos triple A con videojuegos en la nube. Además, jugarás todo el día con una batería de larga duración, que se recarga en poco tiempo.
Trabaja con dos pantallas. Desde cualquier lugar.
Obtén una mayor productividad con doble pantalla. El práctico puerto micro-HDMI transforma tu tablet en una segunda pantalla rápida y sencilla de 2K para tu laptop si quisieras (laptop no incluida). Y el Lenovo Precision Pen 2 opcional (no incluido) es un regalo del cielo para los creadores, ya que te ofrece la destreza y la libertad para dibujar diseños directamente en la pantalla, tal y como lo harías en un bloc de dibujo.
;