• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR MOTOROLA MOTO G52 5G 6+128GB NEGRO

envío
gratis

$ 74.999 7% OFF
$ 69.999

Hacé que tu entretenimiento favorito cobre vida con el contraste infinito que ofrece tonos oscuros más profundos y colores más brillantes, en la pantalla FHD+ de 6.6" y 90 Hz con tecnología pOLED.
BATERIA

capacidad de la bateria : 5000 mAh

CAMARA

camara frontal : 16 Mpx
camara principal : 50 Mpx

CONECTIVIDAD

Bluetooth : SI
conector de carga : USB C
gps : SI
nfc : SI
Radio : SI
red : 4G
Wi-Fi : SI

DIMENSIONES

Alto : 16
Ancho : 7.4
Peso : 169 g
Profundidad : 0.79

MEMORIA

capacidad maxima tarjeta de memoria : 1 TB
memoria interna : 128GB
memoria ram : 6GB
ranura para tarjeta de memoria : SI
tipo de tarjeta de memoria : Micro-SD

PANTALLA

resolucion de la pantalla : 1080 px x 2400 px
tamaño de pantalla : 6.6"
tecnologia de pantalla : Dynamic AMOLED

PROCESADOR

modelo del procesador : Snapdragon 680
nucleos del procesador : 8
velocidad : 2.4 GHz

SISTEMA OPERATIVO

sistema operativo : ANDROID
version del sistema operativo : 12

Nueva dimensión de sonido
Gracias a la resolución Full HD+, obtené imágenes que quedan siempre súper nítidas y disfrutalas en una pantalla ultra wide que prácticamente no presenta bordes. Además, viví una experiencia de sonido multidimensional mejorada con el audio Dolby Atmos®. Escuchá todos los detalles de los programas y las películas que más te gustan. Disfrutá las canciones con sonido más claro y profundo, y descubrí nuevas sensaciones al escuchar a tus artistas favoritos de cerca.
RECARGÁ MÁS RÁPIDO Y JUGÁ POR MÁS TIEMPO
Nadie quiere quedarse sin batería, en especial antes de una salida nocturna o un intenso día de trabajo. Con TurboPower™ 30, cargá el teléfono en solo minutos5, para que puedas realizar cargas rápidas y seguir haciendo lo que te gusta.
FUNCIONAMIENTO VELOZ, SIN PREOCUPACIONES
Ahora tu smartphone se ajusta a tu ritmo de vida. Con el procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon® 680 de 2.0 GHz y la memoria RAM de 6 GB, obtené un desempeño 25 % mejor que la versión anterior. El resultado es más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de cámara, además de un funcionamiento más eficiente que consume menos batería.
Saca lo mejor de cada momento
Captura fotos nítidas con cualquier luz gracias al sistema de triple cámara de 50 MP. Ultra gran angular, primeros planos, de día o de noche: tu cámara está lista para apuntar (y disparar) en cualquier momento. Las fotos tomadas en situaciones de poca luz siguen siendo vibrantes gracias a la tecnología Quad Pixel y de visión nocturna.
;