• 0
    • Subtotal: $0

AURICULAR HP HYPERX CLOUD CORE + 7.1 BLACK

Tiene Spatial Audio para una inmersión mejorada y señales de audio posicionales. También cuenta con la exclusiva espuma con memoria HyperX y cuero sintético suave, lo que lo hace cómodo para largas sesiones de juego. El micrófono desmontable con cancelación de ruido mantiene los sonidos ambientales fuera de su chat de voz y se puede quitar cuando no se usa. Los auriculares Cloud son conocidos por su legendario sonido, comodidad y durabilidad que se optimizan para tu forma de jugar.

$ 15.999

Auriculares DTS®:X® Audio espacial
¡Desbloquee la espacialización de audio 3D precisa! El código de activación incluido proporciona 2 años de audio espacial DTS® Headphone:X® para mejorar la percepción, la conciencia y la inmersión.
Comodidad exclusiva de HyperXl
Juega más tiempo y con más comodidad gracias a la comodidad que brinda la espuma viscoelástica HyperX.
Marco de aluminio duraderol
Construido resistente con un marco de aluminio resistente, por lo que está mejor equipado para manejar el desgaste del uso diario.
Micrófono desmontable con cancelación de ruidol
El micrófono flexible, desmontable y con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak, y le brindará una línea clara de comunicación con sus compañeros de escuadrón.
Compatible con PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4l
El auricular es estéreo compatible con múltiples plataformas gracias al conector estándar de 3,5 mm. DTS Headphone:X es compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One.
;