• 0
    • Subtotal: $0

ASPIRADORA XIAOMI MI ROBOT VACCUM MOP 2 PRO WHITE

$ 299.999

10 000 vibraciones por minuto para limpiar incluso las manchas más difíciles
Equipado con el trapeador con vibración sónica de alta frecuencia de cobertura total, toda la unidad vibra para aumentar significativamente el poder de limpieza y eliminar fácilmente las manchas difíciles como el café y la salsa de soya.
Microfibras para una potente eliminación de manchass
La mopa cuenta con microfibras para garantizar una penetración uniforme del agua, una eliminación eficaz de las manchas y un secado rápido del suelo. Esto ayuda a evitar dejar marcas de agua y daños en el piso.
El sistema de navegación láser LDS de próxima generación permite un mapeo rápido y preciso de toda la casas
El sistema de navegación láser LDS escanea de manera eficiente y mapea rápidamente el entorno complejo de toda la casa para planificar rápidamente la ruta de limpieza del robot. Incluso la oscuridad de la noche no lo detendrá: el sistema puede navegar con precisión incluso con poca luz.
El diseño avanzado de la ruta de trapeado cubre las esquinas y las trampas de polvo ocultass
Las rutas de trapeado especialmente diseñadas simulan la limpieza manual, limpiando repetidamente de izquierda a derecha. Combinado con un tanque de agua inteligente controlado electrónicamente, esto asegura que el robot pueda eliminar fácilmente las manchas del piso.
Las migas se aspiran en un instante, dejando solo el piso limpio.s
La potente succión de 3000 Pa permite que el robot aspire fácilmente partículas grandes de polvo y desechos de las grietas, sin dejar ningún lugar para que el polvo se esconda.
Más limpieza, menos carga
Equipado con la batería de gran volumen mejorada de 5200 mAh, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro puede limpiar áreas de más de 150m2 fácilmente.
Ajustes personalizados para cada habitación
Ahora puedes elegir el orden de limpieza de tu dormitorio, salón y cocina según tus propias necesidades, para evitar arrastrar la suciedad de una habitación a otra. También puede ajustar la potencia de succión y el volumen de agua según el tipo de piso y establecer planes de limpieza personalizados.
;