• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK ASUS ZENBOOK UM425QA-KI164W RYZEN 5 14" 8GB 512GB SSD PINE GREY W11

Asus Zenbook:Diseño compacto,fácil portabilidad.
El ZenBook 14, increíblemente compacto, delgado y liviano, cuenta con el procesador AMD Ryzen ™ 9 5900HX para un rendimiento completo y potente, e incluye puertos HDMI, USB-C ® y USB tipo A, un lector de tarjetas microSD y un conector de audio combinado para disfrutar de una experiencia inigualable . versatilidad. Con su diseño clásico bellamente diseñado y sus características para viajar, ZenBook 14 hará que su estilo de vida en movimiento sea más fácil que nunca.

$ 249.999 8% OFF
$ 229.999

Especificaciones
Caracteristicas principales

Capacidad de almacenamiento : 512 GB
Edición del sistema operativo : 11
Línea : Zenbook
MARCA : Asus
Memoria RAM : 8GB
Modelo : UM425
Modelo del procesador : AMD RYZEN
Nombre del sistema operativo : Windows
Pantalla : FHD
Resolución de la pantalla : 1920 x 1080
Versión del sistema operativo : Home

MOVILIDAD:
Viaje ligero, viaje inteligente

El diseño completamente metálico, delgado y liviano del ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. También es una de las laptops con tecnología AMD de 14 pulgadas más delgadas del mundo, por lo que puede disfrutar de una portabilidad y un rendimiento excepcionales al mismo tiempo.

MONITOR
Brillante, claro,pantalla de bajo consumo

La pantalla NanoEdge FHD de cuatro lados le brinda imágenes asombrosamente claras y brillantes. Los biseles delgados crean una relación pantalla-cuerpo del 90%, lo que brinda una experiencia de visualización extraordinariamente inmersiva.

Elegancia compacta
Rendimiento sin precedentes

El compacto y elegante ZenBook 14 es extremadamente ligero, por lo que es un compañero de viaje indispensable. Dondequiera que vaya, su excelente rendimiento y sus convenientes funciones lo ayudarán a trabajar de manera más eficiente y a dejar fluir su inspiración.

Totalmente conectado!
No pierdas ningun segundo

ZenBook 14 redefine lo que es posible en una computadora portátil ultradelgada. Le brinda un complemento completo de puertos de E/S , incluidos HDMI de tamaño completo, USB Type-A. También hay un lector de tarjetas microSD para facilitar la transferencia de datos desde su dispositivo móvil y un conector combinado de 3,5 mm para una conveniente conectividad de dispositivos de audio.

;