• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR MOTOROLA MOTO G51 4GB 128GB

6
cuotas sin interés
24%
descuento
Con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 480 Plus, que es dos veces más rápido que la generación anterior, tenés la potencia necesaria para editar fotos, hacer varias tareas a la vez y mucho más. Guardá fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos con el almacenamiento de 128 GB.

$ 74,073 24% OFF
$ 55,999

TRES CÁMARAS, CUATRO EXPERIENCIAS
Sacá fotos nítidas con poca luz, tomas espectaculares ultra wide, retratos profesionales y acercamientos muy detallados, gracias al sistema de triple cámaras con sensor principal de 50 MP. Tenés siempre lista una cámara para retratar cada momento.
MÁS DE 30 HORAS DE BATERÍA
Trabajá y jugá más de un día sin preocuparte por quedarte sin energía*. Obtené toda la potencia que necesitás con una sola carga gracias a la batería de 5000 mAh.
Agradable a la vista
Desde las videollamadas hasta los juegos cargados de acción, tu experiencia visual siempre es nítida y vívida.
No perderás el ritmo
Experimenta la tecnología inalámbrica del futuro hoy mismo gracias al mejor smartphone 5G con el máximo rendimiento1. Crea, colabora y realiza varias tareas en el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 480 Plus, a la vez que mantienes tus aplicaciones e información preparada en el fondo para que todo fluya como la seda.
Magia desde cualquier ángulo
Las fotos se ven más claras y vivas cuando se toman con el sistema de triple cámara de 50 MP. Los sensores del objetivo se ajustan a cualquier punto de vista y cualquier luz para realizar unas instantáneas perfectas.
Conéctate y olvídate
Disfruta de día y medio de conexión con una sola carga de la batería de 5000 mAh y cárgala al instante con la función de carga rápida.
Tu teléfono. Tu experiencia.
Con My UX, controla tu teléfono con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único para ti.
Llueva o haga sol.
Tu teléfono está protegido frente a derrames y ligeras salpicaduras gracias a su diseño repelente al agua.

Mas vendidos

;