• 0
    • Subtotal: $0

CELULAR SAMSUNG GALAXY A33 5G 128GB BLACK

Poder de procesamiento
Alimentado con un procesador Octa-core de 5 nm, tu Galaxy está diseñado para manejar múltiples tareas. RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual adicional en los momentos que necesitás un impulso adicional.

$ 110,006 27% OFF
$ 79,999

Listo para una mayor velocidad
Gracias a la red de datos móviles de última generación, el poder de la velocidad 5G cambia la forma en que experimentás, compartís y descargás contenido.
Mucha memoria y espacio
Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obtendrás mucho espacio para almacenar tus preciados momentos.
Icónicamente simple
El Galaxy A33 5G ahora es más delgado y sofisticado, con un acabado mate, biseles de calidad y una carcasa de cámara sin costuras con Ambient Edge.
Resiste el polvo y las salpicaduras
Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G resiste hasta 1,0 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. Con la protección adicional de Gorilla Glass 5, tu dispositivo es más resistente y menos propenso a los rayones.
Colores vivos
Ampliá tu vista a la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas. Incluso en exteriores luminosos, podés experimentar tu contenido en alta definición con la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED.
Suave como seda
La pantalla súper suave de 90 Hz de su Galaxy A33 5G representa toda una experiencia visual. Menos desenfoque, más detalles y un contraste vívido hace que tus videos e imágenes sean más fluidos.
La cámara captura cada detalle
La cámara multilente del Galaxy A33 5G lleva las fotos al siguiente nivel. Obtené tomas más nítidas y claras con la cámara OIS de 48MP, ampliá tu ángulo de visión con la cámara ultraancha, personalizá el enfoque con la cámara de profundidad y acercate a los detalles con la cámara macro.
;