• 0
    • Subtotal: $0

QLED SAMSUNG 55" 4K SERIE Q80A

Espectro completo de contraste y sonido.

$ 307,999 9% OFF
$ 279,999

Direct Full Array
Las zonas concentradas de LED con control de precisión muestran negros ultraprofundos y blancos puros.
Inteligencia detrás de una imagen y un sonido magnífico
Procesador Quantum 4K
El procesador Quantum 4K impulsa el rendimiento completo y optimiza de manera inteligente la imagen, el sonido y demás para ofrecerte una experiencia de visualización verdaderamente impresionante.
Volumen de color al 100% con Quantum Dot
La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100%, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.
Motion Xcelerator Turbo+
Ganá todas tus partidas con las mejoras de movimiento de hasta 4K 120Hz. Ahora podés disfrutar de un juego de acción ultra fluida sin demoras ni desenfoque de movimiento.
Super UltraWide GameView y Game Bar
Las relaciones de pantalla de 21:9 y 32:9 te brindan el área de visualización adicional que necesitás para maximizar tu experiencia de juego y simplemente ganar. Optimizá tus juegos con Game Bar, un menú que te permite hacer ajustes en tiempo real de la relación de pantalla, verificar la demora de entrada, ajustar los modos FPS y HDR, añadir auriculares inalámbricos y mucho más.
Juegos HDR sin cortes, sin desenfoque y con baja latencia
FreeSync Premium Pro
Con la tecnología certificada AMD FreeSync Premium Pro ™, experimentarás una reducción de lag y saltos de imágenes en tu pantalla. Viví la experiencia de un juego fluido, imágenes excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia que te convertirán en el verdadero ganador.
Escala cinemática en contraste más profundo
Quantum HDR 12x
Disfrutá de colores envolventes con mayor detalle y contraste. Quantum HDR 8x te lleva a un nuevo nivel de HDR.
Ángulo de visión amplio
El ángulo de visión amplio te permite ver colores brillantes desde más ángulos con menos distorsión de color. Incluso si te encuentras a un lado del televisor, siempre verás el panorama completo.
Imagen adaptable
Experimentá una imagen perfecta sin realizar ningún ajuste en la configuración, ya que cambia automáticamente el brillo y el contraste de la pantalla según la condición de visualización y el contenido que estés viendo.
;