• 0
    • Subtotal: $0

CAFETERA NESPRESSO ESSENZA MINI RED

$ 80.999

Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí una opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí otra opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Ingresá tu código postal
Ingresá tu Código Postal

Ingresá tu código postal
Calculando...espere
Pick Up
Stock disponible para envios

Cafetera Nespresso Essenza Mini Red

Características y beneficios

La cafetera Nespresso® Essenza Mini cuenta con un diseño puro, estilizado y compacto, capaz de adaptarse a cualquier espacio. Su peso de 2.3kg la hace fácilmente transportable. Cuenta con una bomba de presión de alta tecnología y un sistema de calentamiento rápido que permite disfrutar de un sabroso café en pocos segundos. Te permitirá preparar el café perfecto exactamente como a vos te gusta, con dos tamaños de taza programables, Espresso o Lungo, y corte de flujo automático, una vez finalizada la preparación.


Variedad de Café

Nespresso® ofrece una amplia gama de variedades de café que se adaptan a todos los gustos en cualquier momento del día. Todos los cafés se pueden disfrutar con leche o espuma de leche para crear una gran variedad de recetas, como Cappuccinos, Lattes y Macchiatos.


Mundo Nespresso

Si necesitas realizar un pedido de cápsulas, recibir asesoramiento o asistencia técnica podés acceder en el sitio web Nespresso.com, visitar la boutique o bien, hacerlo mediante la aplicación móvil Mundo Nespresso®.


Modo ahorro de energía

Posee un Modo Eco que se activa pasados los 3 minutos y, luego de 9 minutos de inactividad, la Essenza Mini se apaga automáticamente para ahorrar energía.


Incluye

Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de cápsulas Nespresso® con exclusivos perfiles aromáticos. Probá todos los cafés y descubrí sus favoritos.


Espresso y Lungo

La máquina Nespresso® Essenza Mini ofrece 2 tamaños de taza programables, es intuitiva, fácil de usar, y crea un café perfecto según sus preferencias.


Video
;