• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK ASUS ROG STRIX G513RM-HQ084W 15,6" RYZEN 7 16GB 512GB NVIDIA RTX 3060 W11 GRAY

Eleva tu experiencia de juego

$ 449,999

Especificaciones
Caracteristicas principales

Capacidad de almacenamiento : 512GB
Edición del sistema operativo : 11H
Línea : G15
MARCA : Asus
Memoria RAM : 16GB
Modelo : G513RM-HQ084W
Modelo del procesador : AMD Ryzen 7
Nombre del sistema operativo : Windows
Pantalla : 15,6"
Resolución de la pantalla : 2560 x 1440
Tarjeta gráfica : NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 
Tipo de memoria RAM : DDR5

COMPITE CON RYZEN
Aprovecha toda la potencia de Ryzen™ con la CPU AMD Ryzen™ 7 . Este procesador tope de gama ofrece un increíble rendimiento de un solo hilo, lo que es fundamental para disfrutar de una experiencia gaming fluida. Y cuando quieras transmitir o grabar tus partidas, los 8 núcleos y 16 hilos se ocupan de que todo vaya a toda velocidad. La CPU AMD Ryzen™ 7 te ayuda a jugar como prefieras.
LA PRÓXIMA GENERACIÓN
DDR5 ya está aquí. La nueva generación de memoria escribe datos un 50% más rápido que DDR4. El Strix G soporta RAM DDR5 a 4800 MHz, una velocidad que saca los colores a la mayoría de portátiles DDR4. El mayor ancho de banda y las frecuencias más rápidas garantizan que tu CPU nunca tenga que esperar a que le lleguen los datos.
OLVIDA LAS ESPERAS
A nadie le gusta perder el tiempo contemplando las pantalla de carga. Con PCIe® 4.0 todo va más rápido. Carga una nueva misión, instala juegos, trabaja con proyectos grandes y mueve archivos pesados; PCIe® 4.0 tiene ancho de banda de sobras para que tu equipo funcione a toda velocidad.
CONSIGUE MÁS RENDIMIENTO CON MUX
Los componentes de primer nivel requieren potencia, especialmente las gráficas de última generación. Este año hemos aumentado el TGP máximo de la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 para portátiles hasta un total de 150 W. Obtén el mejor rendimiento de la gráfica y optimiza tu experiencia de juego.
EXPERIENCIAS INMERSIVAS
El Trazado de Rayos es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real, te sumerge en mundos más realistas y, gracias a los núcleos RT de 2.ª generación, se ejecuta rápidamente.
ENFRÍA TU CPU CON METAL LÍQUIDO
La refrigeración es uno de los principales retos a los que se enfrentan los portátiles de gaming, y un campo en el que ROG innova continuamente. Este impulso nos ha levado al metal líquido, un material extremadamente eficaz en la transferencia de energía térmica entre superficies. Reducir la temperatura ayuda a mantener frecuencias más altas y evita que los ventiladores hagan más ruido del necesario.
;