• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK ASUS ROG ZEPHYRUS GA401QC-K2105W 14" RYZEN 7 16GB 512GB NVIDIA RTX 3050 W11 GRAY

VÍVELO
Normalmente, los portátiles de gaming no llegan muy lejos sin no van acompañados de un enorme cargador. Sin embargo, con la eficiente CPU AMD Ryzen™ puedes trabajar, ver vídeos y mantenerte productivo sin carga adicional. El suministro energético por USB hace posible cargar la batería del G14 utilizando adaptadores y power banks USB de tipo C, así como cargar smartphones y otros dispositivos externos. Deja de pelearte por los enchufes en cafeterías y disfruta la vida sin ataduras.

$ 399.999

Especificaciones
Caracteristicas principales

Capacidad de almacenamiento : 512 GB
Con Wi-Fi : SI
Edición del sistema operativo : Home
Línea : ROG ZEPHYRUS
Línea del procesador : RYZEN 7
MARCA : Asus
Marca del procesador : AMD
Memoria de video : 4 GB GDDR6
Memoria RAM : 8 GB
Nombre del sistema operativo : Windows
Pantalla : WQHD
Resolución de la pantalla : 2560 x 1440
Tamaño de la pantalla : 14"
Tarjeta gráfica : RTX 3050
Versión del sistema operativo : 11

Conecciones

Con Bluetooth : SI
Con HDMI : SI
Con USB : SI

Memoria

Tipo de memoria RAM : DDR4

Pantalla

Relación de aspecto : 16:9

CONSTRUCCIÓN
Con un diseño metálico en gris eclipse o blanco perlado luz de luna, el Zephyrus G14 luce un aspecto fenomenal. Con una estética minimalista puedes usarlo tanto en una Lan Party o en una sala de conferencias, con finos detalles que lo sitúa en una clase propia de su rango. El fresado CNC de precisión crea 6 536 perforaciones en la tapa de aluminio para obtener un diseño distintivo de matriz de puntos. Los refuerzos en forma de panal añaden resistencia con un mínimo de material manteniendo el chasis liviano. La cubierta de aleación de magnesio y aluminio es resistente a las huellas dactilares para que luzca cada día.
MECANIZADO DE PRECISIÓN
La llamativa matriz de puntos situada en la tapa se consigue con un fresado CNC de precisión que crea 6 536 perforaciones perfectamente espaciadas en una superficie increíblemente pequeña. El patrón es elegante y a la vez sutil, con un diámetro cuidadosamente estudiado para emitir la cantidad justa de luz a través de los 1 215 mini-LED que se encuentran debajo del panel opcional AniMe Matrix™.
ENCIÉNDELO
La innovadora pantalla AniMe Matrix™ te permite expresar tu creatividad a través de los 1 215 mini-LEDs programables engarzados en la tapa. Puedes reproducir diseños y animaciones personalizados o efectos que responden al sonido en vivo. Así como visualizar notificaciones de correos electrónicos, la duración de la batería y mucho más.
La nueva mascota virtual de ROG también puede instalarse en AniMe Matrix™. Este asistente interactivo reacciona al uso del sistema y al nivel de la batería. Y también dispone de su propia aplicación de escritorio.
SIN COMPROMISOS
El Zephyrus G14 cambia las reglas de la portabilidad ofreciéndote un rendimiento sin precedentes en un cuerpo de 14" que solo pesa 1,6 kg. Su CPU hasta AMD Ryzen™ 9 5900HS consume menos energía y se calienta menos, condiciones ideales para disfrutar de más rendimiento con un portátil ultrafino. La tecnología de proceso de 7nm soporta hasta 8 núcleos y 16 hilos en un solo chip, lo que es ideal para cargas de trabajo exigentes. Al añadir una GPU GeForce RTX™ 3050 que puedes acelerar con ROG Boost podrás pasar de los juegos rápidos a la creación de contenidos en un abrir y cerrar de ojos.
;