• 0
    • Subtotal: $0

SAMSUNG GALAXY TAB S8+ PLATEADA

Listo para todo lo memorable
Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Podés hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso podés convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.

$ 349.999

Sé el centro de atención, sin importar dónde estés
La cámara frontal doble (Ultraancha + Ángulo ampio) cuenta con un campo de visión impresionante que proporciona una grabación de video 4K óptima.
Reuní a tu grupo con Google Duo:
Se muestran cuatro amigos en una videollamada usando Google Duo en la pantalla ultra ancha de la Galaxy Tab S8 Series. El Book Cover Keyboard está sujeto a la Galaxy Tab S8 Series. Llamá a tu mejor amigo o hasta 31 de tus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad disponible. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos garantiza que te concentres en la llamada. Incluso podés formar un equipo y colaborar creativamente con Jamboard, la pizarra interactiva de Google.
Compartí tu pantalla y disfrutala junto con Google Duo. Mirá videos y hablá sobre ellos en tiempo real.
Liviana y llena de diversión
Transmití todos tus programas o películas favoritos desde la comodidad de tu… bueno, desde donde quieras. La pantalla vibrante y los bajos mejorados crean una experiencia envolvente. Si las películas no son lo tuyo, transmití tu música y videos favoritos sin interrupciones con una prueba de 4 meses de YouTube Premium incluida con tu compra.
Agregá un teclado fácilmente
Cuando llega el momento de trabajar, el Book Cover Keyboard 2-in-1 te brinda un teclado que hace que cambiar al modo trabajo sea muy fácil.
;