• 0
    • Subtotal: $0

TORRE DE SONIDO LG RP4

$ 178.799 20% OFF
$ 142.999

Escucha un auténtico sonido omnidireccional 360°.
XBOOM 360 es una impresionante pieza de ingeniería de audio que cambiará tu forma de experimentar el sonido. Dondequiera que ubiques el altavoz, la tecnología de sonido de LG, combinada con la forma cónica del cuerpo, llenará todo el espacio con un sonido omnidireccional natural y siempre de alta calidad.
Auténtico sonido 360 con la tecnología patentada de LG
Los altavoces convencionales con múltiples controladores diseminan el sonido dentro de un radio limitado de espacio. El sonido fuera de esos parámetros puede tener una presión desigual y sufrir distorsiones. Esto significa que, para disfrutar plenamente del sonido, tendrás que situarte en un punto ideal específico. LG aplicó su nueva tecnología patentada de estructura óptima del reflector para contrarrestar estas distorsiones.

Esto permite que el sonido se disperse más lejos y en todas las direcciones de tu espacio. Ya no tienes que desplazarte para encontrar el punto ideal de escucha, sino que recibirás la representación más cercana del sonido original directamente en tus oídos estés donde estés.
Agudos claros
Altavoz de agudos de titanio
El altavoz de agudos con bocina de compresión comprime las notas altas y las dispersa con fuerza en 360 grados. Gracias a su buena rigidez, el diafragma solidificado es capaz de producir un sonido agudo más claro que vibra 10000 veces por segundo (10 kHz) sin dañar el material.
;