• 0
    • Subtotal: $0

TORRE DE SONIDO AIWA INFINITE AW-T2021

$ 89.999 24% OFF
$ 67.999

Una torre de sonido preparada para estar a la altura de todas tus fiestas.
Efectos de luces en forma de anillos Led agregarán un toque fantástico a donde los lleves,Con esta potente torre podrás ajustar el sonido a gusto como si fueses un verdadero Dj.
EFECTOS DE LUZ
Deslumbrantes luces que se dedican a brillar alrededor de los woofer y además con diferentes efectos para que puedas elegir cual acompaña mejor el momento que estas disfrutando.
BLUETOOTH
Los parlantes AIWA cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 la cual optimiza la velocidad de conexión y te permite vincular tus dispositivos a una distancia mucho mayor, de esta forma podés alejarte tranquilamente con tu celular.
FUNCIÓN TWS
Con esta herramienta vas a poder conectar dos parlantes a través del bluetooth para transmitir de manera separada el canal izquierdo y el derecho para así conseguir un sonido stereo.
Micrófono Inalámbrico
Con el Micrófono Inalámbrico AIWA podés moverte con total libertad y soltura sin tropezarte con cables ¡Cantá, rapéa, improvisá a todo pulmón junto con tus amigos! Gracias a la de Entrada de Micrófono con cable, tenés la posibilidad de conectar hasta dos micrófonos a la vez y convertir tu fiesta en un verdadero karaoke para divertirte durante toda la noche.
Power Bank
¡Cargá tu celular mientras escuchas música! Gracias a la función de Power Bank, podés escuchar tus temas favoritos durante varias horas, sin que se le agote la batería a tu celular en medio de la fiesta.
Equalizá tu Música
¡Condimentá y personalizá tu música como un verdadero Dj! Con las Bandas Ecualizadoras podés ajustar las frecuencias de sonido como más te guste, o simplemente experimentar tu música de otra manera. Adicionalmente tenés la opción de Regular Graves y Agudos con la función Ecualizador.
;