• 0
    • Subtotal: $0

SMART TV PHILIPS 75" 4K 75PUD8507/77 ANDROID AMBIL

$ 379.999 21% OFF
$ 299.999

Si buscás una experiencia de televisión sin complicaciones adaptada a ti, tenemos lo que necesitás
CONECTIVIDAD

Bluetooth : SI
HDMI : 4
Puerto ethernet : SI
USB : 2
wifi : SI

DIMENSIONES

Alto : 96
Ancho : 167
Peso : 32.25 kg
Profundidad : 8.4

PANTALLA

Tamaño de pantalla : 75"
Tecnologia de la pantalla : LED
Tipo de Resolucion : 4K

SISTEMA OPERATIVO

Sistema operativo : ANDROID 10

SONIDO

Cantidad de parlantes : 2
Potencia de salida : 20 W

Diseñado con la mágica tecnología Ambilight exclusiva de Philips.
Gracias a Philips Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor Philips es aún mayor. Las luces LED alrededor del borde del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música. Es tan cálido y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.
Imágenes HDR vibrantes. Televisor 4K UHD de Philips.
¿Querés disfrutar de una imagen perfecta en cada escena? El televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes.
Perfección continua en todas las fuentes. Motor P5 de Philips.
El motor Philips P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te gusta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.
Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas! Escucha cada palabra con claridad y disfruta de los efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a tu alrededor.
Televisor elegante preparado para el futuro.
¿Buscás un televisor que se adapte a tu sala? La pantalla prácticamente sin bisel de este Smart TV 4K es perfecta para todo tipo de interiores y las patas geométricas hacen que parezca que la pantalla está flotando. En nuestros embalajes y folletos adjuntos, se utiliza papel y cartón reciclado.
Sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi
El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos. Escucha películas en la cocina. Reproduce música en cualquier lugar. Incluso puedes crear un sistema de sonido Surround de cine en casa si utilizas el televisor Philips como altavoz central.
El que está listo para jugar en cualquier consola.
Tu televisor Philips es ideal para jugar. Cuando enciendes la consola, el televisor cambia automáticamente a un ajuste de latencia ultrabaja, lo que garantiza una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Además de ser compatible con HDMI 2.1 y VRR, el modo de juego de Ambilight lleva toda la emoción del juego a la habitación.
Control por voz. El Asistente de Google.
Presioná un botón del control remoto para hablar con el Asistente de Google. Controlá el televisor o los dispositivos inteligentes para el hogar compatibles con el Asistente de Google usando tu voz.
;