• 0
    • Subtotal: $0

TECLADO INALÁMBRICO LOGITECH MX KEYS MINI ROSA

$ 24.299 26% OFF
$ 17.999

MAS PEQUEÑO,MAS INTELIGENTE,MAS PODEROSO
MASTER IT. CON UN MINI.
Éste es MX Keys Mini, un teclado minimalista hecho para creadores. Un formato más pequeño y teclas más inteligentes potencian la capacidad de crear y hacer cosas.
TAMAÑO MÍNIMO, CONFORT MÁXIMO
Trabaja con un teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo. El formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del mouse al teclado. Así hay que mover menos la mano y se mejoran la postura y la ergonomía.
CON TECLAS DE EMOJIS, DICTADO Y SILENCIO/REACTIVACIÓN DE MICRÓFONO
Con teclas Fn más inteligentes,ahora puedes enviar emojis, silenciar y reactivar el micrófono, y activar la función de voz a texto.
ILUMINACIÓN INTELIGENTE. MÁS INTELIGENTE.
Los sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación y se apagan cuando el usuario se aleja, así se conserva la energía para los momentos de inspiración.
La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.
CARGA RÁPIDA, CONEXIÓN MÁS RÁPIDA
MX Keys Mini conserva la energía hasta 10 días con una carga completa, o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada3La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Usa el cable de carga USB-C para recargar la energía.
Empareja fácilmente MX Keys Mini a tres dispositivos, mediante Bluetooth® de bajo consumo, sin necesidad de ocupar puertos USB.
;