• 0
    • Subtotal: $0

BARRA DE SONIDO PHILIPS 2.1 CON SUBWOOFER INALÁMBRICO

$ 77.546 38% OFF
$ 47.999

Mejorá el sonido de tu televisor.
El sonido del láser. El rugido de la multitud. Los 2,1 canales llevan a nuevos niveles el sonido de tus películas y programas favoritos. El subwoofer inalámbrico compacto ofrece unos graves excelentes. Las explosiones retumban y la música suena con un sonido lleno de matices.
Los días de cambiar entre varios controles remotos terminaron. Esta barra de sonido se conecta al televisor mediante HDMI ARC, lo que te permite controlar el volumen de la barra de sonido con el mismo control remoto que usas para el televisor.
Transmití listas de reproducción desde tu dispositivo móvil a través de Bluetooth. Conectá las fuentes de audio a través de la entrada de audio o la entrada óptica. Sea lo que sea lo que te guste, sonará más alto y claro en esta barra de sonido.
Esta barra de sonido tiene un exclusivo diseño inclinado de perfil bajo. En lo que se refiere a la colocación, los soportes de montaje en pared integrados permiten disponer de más opciones. El diseño compacto del potente subwoofer hace que sea muy fácil ocultarlo.
;