• 0
    • Subtotal: $0

MEMORIA RAM CRUCIAL 8GB / DDR4-3200 SODIMM

$ 32.999 15% OFF
$ 27.999

Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí una opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí otra opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Ingresá tu código postal
Ingresá tu Código Postal

Ingresá tu código postal
Calculando...espere
Pick Up
Stock disponible para envios

Memoria Ram Crucial 8Gb / Ddr4-3200 Sodimm
Haga que todo vaya más rápido en su ordenador

La memoria es un componente del ordenador que permite acceder a los datos a corto plazo. Puesto que las operaciones de momento a momento del sistema se basan en el acceso a los datos a corto plazo, como cargar aplicaciones, navegar por la web o editar una hoja de cálculo, la velocidad y la cantidad de memoria de su sistema juegan un papel importante. Cargue aplicaciones en cuestión de segundos instalando más capacidad y aumentando la velocidad de la memoria.

Realice multitareas de forma sencilla

Si usted es como nosotros, es muy probable que utilice su ordenador para hacer muchas cosas a la vez. Tal vez esté editando un documento mientras mira imágenes y navega por Internet. Obviamente, esto comporta un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecute requiere memoria y compite por unos recursos limitados. Soluciónelo instalando módulos de alta densidad en cada ranura de memoria para realizar multitareas sin interrupción.

Fácil instalación, sin necesidad de conocimientos informáticos

Tan solo necesita un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de su tiempo para instalar la memoria, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos. Vea uno de nuestros vídeos de instalación de tres minutos, y le guiaremos paso a paso durante el proceso. ¡No hace falta llevar el ordenador a una tienda de informática por algo que puede hacer usted mismo en pocos minutos!

;