• 0
    • Subtotal: $0

AIRE ACONDICIONADO BGH 3450W F/C

$ 1.049.999 33% OFF
$ 699.999

Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí una opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí otra opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Ingresá tu código postal
Ingresá tu Código Postal

Ingresá tu código postal
Calculando...espere
Pick Up
Stock disponible para envios

Aire Acondicionado Bgh 3450W F/C
Características
flecha desplegar
Capacidad BTU : Frío: 3500 - Calor: 3500
Especificaciones
flecha desplegar
Frigorías : 3000
Ver más Ver menos
Aire Acondicionado Split Frío/Calor BGH 3000F 3500W BS35WCCR

El nuevo BGH Clase A combina tecnología de vanguardia con la mas alta eficiencia en enfriamiento. Ahorre energía con los nuevos equipos con eficiencia energética "A" que consumen el 16% menos que equipos de eficiencia "C" de características similares. Enfríe en menor tiempo sus ambientes gracias a los deflectores de aire y al ventilador que operan a sus máximas capacidades. Fundada en 1913, BGH es hoy una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación y distribución de electrodomésticos. Ofrece excelentes opciones de refrigeración y calefacción para el hogar con tecnología de avanzada y diseños de vanguardia. Climatizar tus espacios a lo largo del año es algo importante para tu comodidad. Un aire acondicionado frío/calor BGH Silent Air es la mejor decisión, ya que conseguís una mejor relación costo-beneficio.

Diseño adecuado a tus espacios

El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior.

Reducción de humedad

El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad.

Programá de acuerdo a tus necesidades

Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.

;