• 0
    • Subtotal: $0

WEBCAM MICROSOFT STUDIO

Disfrute de una calidad de vídeo de alta definición superior con la LifeCam Studio, que incluye un sensor de alta definición 1080p HD. Pero la calidad del vídeo se debe a algo más que la alta definición. Conserve la nitidez de la imagen con el enfoque automático, desde 10 cm hasta infinito. Dispare con gran precisión en un gran ángulo con el objetivo de vidrio de alta precisión de LifeCam. Y para que la filmación resulte más fácil todavía, LifeCam incorpora la tecnología TrueColor, que permite conseguir un vídeo de colores brillantes y vivos en casi todas las situaciones de iluminación, al tiempo que la tecnología ClearFrame proporciona secuencias suaves y detalladas. Utilice el micrófono de alta fidelidad integrado para reunir todo: la riqueza de sonidos, vistas y colores de la vida real.

$ 14,999

Características Principales
- Sensor de alta definición 1080p HD: Nitidez y calidad de imagen superiores. Los servicios de videollamada populares admiten una resolución VGA, y no 1080p. Para una grabación de alta definición a 1080p se necesita tener software de vídeo comercial (no incluido), Intel Quad Core 3.0 GHz (o superior) o compatible y 4 GB de RAM. El software incluido admite grabación de alta definición a 720p. Se recomienda una pantalla de alta definición.
- Videocharla en HD de 720p: Para obtener una verdadera experiencia en calidad HD.
- Objetivo de vidrio de alta precisión.
- Tecnología TrueColor con seguimiento de rostros: Controla automáticamente la exposición para obtener un vídeo brillante y colorido.
- Certificado para Skype: Haga más en HD con las LifeCam HD certificadas para Skype de Microsoft. Trabaje mejor conjuntamente con Skype Empresarial, la plataforma de comunicaciones unificada preparada para empresas de Microsoft.

Requisitos del sistema
- Equipo/sistema operativo: Microsoft Windows® 8.1, Windows 8 y Windows 7.
- Videollamada VGA: Intel Dual-Core 1,6 GHz o superior, 1 GB de RAM.
- Grabación de alta definición de 720p: Intel Dual-Core 3.0 GHz o superior, 2 GB de RAM.
- Otros:
o 1,5 GB libres
o USB 2.0
o Altavoces o auriculares compatibles con Windows
- Para las funciones de Internet y la instalación de software también es necesario Internet Explorer 6/7/8 para la instalación; normalmente se requieren 25 MB de espacio disponible en el disco duro.
- Debe aceptar los Términos de licencia para realizar la descarga del software.
;