• 0
    • Subtotal: $0

WEBCAM MICROSOFT CINEMA - PRESENTACION FOR BUSINESS (CAJA MARRON)

Disfrute del vídeo panorámico de 720p en alta definición de gran calidad acompañado de un audio de máxima nitidez con LifeCam Cinema. Relájese mientras la cámara define automáticamente sus imágenes y TrueColor ajusta la exposición para conseguir unas secuencias brillantes y vibrantes. Y para obtener un vídeo con una mejor definición, aproveche las ventajas del objetivo de vidrio de gran precisión y la tecnología ClearFrame para mejorar la imagen incluso en condiciones de luz tenue.

$ 8,999

Características Principales
- Videocharla en HD de 720p.
- Enfoque automático: Las imágenes mantienen la nitidez y los detalles incluso en primeros planos.
- Objetivo de vidrio de alta precisión.
- Tecnología TrueColor con seguimiento de rostros: Controla automáticamente la exposición para obtener un vídeo brillante y colorido.
- Rotación de 360 grados: Gira hasta la mitad en ambas direcciones para obtener una vista completa.
- Micrófono de banda ancha para una grabación de sonido superior: Con tecnología para la eliminación de ruidos, ayuda a mejorar la calidad de la voz y aumentar la claridad del audio.

Requisitos del sistema
- Equipo/sistema operativo: Microsoft Windows® 8.1, Windows 8 y Windows 7; mínimo: Intel Dual-Core de 1,6 GHz o superior, 1 GB de RAM; se recomienda: Intel Dual-Core 3.0 GHz o superior, 2 GB de RAM
- Disco duro: 1,5 GB libres.
- Otros:
o USB 2.0
o Altavoces o auriculares compatibles con Windows
- Para las funciones de Internet y la instalación de software también es necesario Internet Explorer 6/7/8; normalmente se requieren 25 MB de espacio disponible en el disco duro.
- Debe aceptar los Términos de licencia para realizar la descarga del software.
- La descarga de software es necesaria para poder disfrutar de toda la funcionalidad de las características.
;