• 0
    • Subtotal: $0

CORSAIR GAMING K55 + HARPOON RGB GAMING KEYBOARD AND MOUSE COMBO, BACKLIT MULTICOLOR LED

$ 22.999 35% OFF
$ 14.999

El combo de teclado y mouse para juegos K55 + HARPOON RGB es tu primer paso para convertirse en ganador. Presenta teclas de macro programables, un sensor de ratón de 6000 dpi de alto rendimiento y compatibilidad completa con CUE..
PERSONALIZACIÓN, CONTROL Y LISTO PARA EL JUEGO
El pack de teclado y ratón para juegos K55 + HARPOON RGB es su primer paso para convertirse en ganador. Juntos, este dúo incluye todas las funciones imprescindibles que necesita para mejorar el rendimiento de sus juegos.
K55 RGB Los modos de retroiluminación RGB intuitivos, sus 6 teclas macro específicas, el efecto antifantasmas multitecla y sus controles multimedia ofrecen un gran control y capacidad de personalización, elementos esenciales para lograr la victoria. El K55 RGB lleva el rendimiento a un nuevo nivel.
RETROILUMINACIÓN RGB DINÁMICA DE TRES ZONAS Los más de 10 modos de iluminación intensa RGB permiten elegir entre varios efectos de retroiluminación estática multicolor o efectos de iluminación envolventes.
6 TECLAS MACRO PROGRAMABLES Asigne una única pulsación o combinaciones multitecla complejas a cualquiera de las seis teclas macro específicas, sobre la marcha y sin necesidad de instalar ningún software adicional.
CONTROLES ESPECÍFICOS PARA EL VOLUMEN Y EL CONTENIDO MULTIMEDIA Ajuste el sonido sin interrumpir el juego gracias al control directo de volumen y reproducción multimedia.
TECLAS SILENCIOSAS Y SENSIBLES Reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento.
EFECTO ANTIFANTASMAS MULTITECLA Registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud.
REPOSAMUÑECAS EXTRAÍBLE DE GOMA SUAVE Ofrece comodidad adicional para su estilo de juego durante las sesiones maratonianas.
CARACTERÍSTICAS AFINADAS El modo de bloqueo de teclas de Windows del K55 RGB elimina distracciones al desactivar la tecla de Windows mientras juega, y las patas plegables de la parte inferior del teclado permiten una colocación óptima de las manos.
HARPOON RGB El mouse HARPOON RGB ha sido diseñado para ofrecerte el máximo rendimiento. Introduce un sensor de juego óptico de 6000 DPI con seguimiento avanzado para que pueda disfrutar de un control de precisión, y un diseño ligero y estilizado para facilitar los movimientos más rápidos.
DISEÑO FINO Y ESTILIZADO Diseñado para adaptarse cómodamente a su mano y admitir numerosos estilos de agarre.
SENSOR ÓPTICO PARA JUEGOS DE ALTA PRECISIÓN Y 6000 DPI Seguimiento avanzado y detección de movimiento de alta velocidad, ideal para juegos de disparo en primera persona (FPS).
CONMUTACIÓN DE DPI SOBRE LA MARCHA La conmutación de DPI sobre la marcha adapta la velocidad del ratón a cualquier situación y de forma instantánea para controlar cualquier entorno.
ILUMINACIÓN RGB VIBRANTE La iluminación RGB ofrece ese toque de personalización para hacer suyo el HARPOON RGB.
AGARRES LATERALES DE GOMA, MOLDEADOS Y TEXTURIZADOS Los agarres laterales de goma, moldeados y texturizados, permiten sostener el ratón con agarre firme y seguro. Evite escurrirse al levantar el ratón o al realizar pasadas largas o rápidas.
SEIS BOTONES PROGRAMABLES Capacidad de personalización exhaustiva: desde reorganizaciones sencillas hasta macros complejas.
CONTROL INTELIGENTE. POSIBILIDADES ILIMITADAS. El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.
El combo de teclado y mouse para juegos K55 + HARPOON RGB es tu primer paso para convertirse en ganador. Presenta teclas de macro programables, un sensor de ratón de 6000 dpi de alto rendimiento y compatibilidad completa con CUE..
;