• 0
    • Subtotal: $0

JOYSTICK MICROSOFT XBOX S/X INALAMBRICO PULSE RED

6
cuotas sin interés
Lleve su experiencia de juego al siguiente nivel con el controlador inalámbrico Xbox de Microsoft en color rojo pulso. Su superficie esculpida está diseñada para garantizar la comodidad al jugar durante largas horas, mientras que los agarres texturizados y el D-pad híbrido con bordes elevados te ayudan a mantenerte en el objetivo.
Capture y publique rápidamente sus mejores momentos con el botón Compartir dedicado. Configura los botones del juego para que se adapten a tu estilo de juego personal y a tu comodidad con la aplicación Accesorios de Xbox.
Este controlador funciona con una variedad de dispositivos, incluidas las consolas Xbox Series X | S y Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos Android. Empareje de forma inalámbrica el controlador con dispositivos Xbox y teléfonos inteligentes y tabletas Bluetooth, o use un cable USB tipo C para una conexión por cable. El control inalámbrico Xbox funciona hasta 40 horas con dos baterías AA.

$ 14,999


Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Rojo, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.

Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera.
Captura y comparte contenido sin dificultad, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.

Usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Empareja, juega y alterna rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS. Conecta cualquier auricular con la entrada de audio de 3.5 mm.
ELEVA TU JUEGO Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Pulse Red, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad y control con el menor esfuerzo durante el juego.

ASIGNACION DE BOTONES PERSONALIZADA Aprópiate del control personalizando la asignación de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 mm.
Joystick Xbox Series X|S PULSE RED
TECNOLOGIA XBOX WIRELESS y BLUETOOTH® Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para un juego inalámbrico en consolas, PCs con Windows 10, teléfonos Android y iOS, así como en tabletas.*

MANTEN SIEMPRE TU OBJETIVO Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera, y con un nuevo pad direccional híbrido para una entrada precisa pero familiar.
BOTON PARA COMPARTIR Captura y comparte fácilmente contenido, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.

Información importante: *Compatible con dispositivos y versiones del sistema operativo seleccionados. Algunas funcionalidades no son compatibles en Android, iOS o mediante Bluetooth. Ingresa a xbox.com/controller-compatibility para más información. La asignación de botones está disponible mediante la aplicación Accesorios para Xbox Series X, Xbox One y Windows 10.
La marca denominativa y los logos Bluetooth® son marcas registradas pertenecientes a Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Microsoft Corporation está bajo licencia. El resto de las marcas o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Mas vendidos

;