• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK DELL INSPIRON 3501 - 15.6" - INTEL CORE I5-1135G7 - 8GB - 256GB SSD - WINDOWS 10 HOME

6
cuotas sin interés
11%
descuento
Enciéndalo:
Un teclado iluminado opcional significa que puede seguir trabajando sin importar las condiciones de iluminación.

Puertos y más: conéctese a un televisor o un monitor con el puerto HDMI, descargue fotos mediante la ranura de tarjeta SD, disfrute de velocidades de transferencia rápidas en todos los accesorios con dos puertos USB 3.2 de 1.ª generación.

$ 149,999 11% OFF
$ 132,999

Lista para la carga:
Laptop de 15 pulgadas que ofrece un rendimiento con capacidad de respuesta en un diseño elegante con bordes angostos de dos lados, PCI-E SSD opcionales, ExpressCharge, y procesadores Intel Core™.
Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la simplicidad que desee:

• Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes.

• Elevamos los estándares de conectividad

• Edición de video en menos de un minuto
Sistema operativo:
Con Windows 10 Home, reciba la mejor combinación de las funciones de Windows que ya conoce y las nuevas mejoras que le encantarán.
Coherencia al alcance de la mano:
Almacenamiento en abundancia: las unidades de estado sólido (SSD) NVMe PCIe opcionales ofrecen un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta, junto con mayor resistencia a los golpes, en comparación con las unidades de disco duro (HDD) tradicionales.
Aún mejor, con las unidades dobles opcionales, obtiene los beneficios de rendimiento de las SSD con todos los beneficios de la capacidad de almacenamiento de las HDD.
Potencia sobresaliente:
Vea, lea, mire, transmita por streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores Intel de 10. generación que ofrecen una amplia variedad de funcionalidades multimedia para entretenerlo y cautivarlo durante todo el día. Junto con una memoria DDR4 de hasta 16 GB, podrá realizar varias tareas al mismo tiempo y alternar fácilmente entre las aplicaciones abiertas.
Diseñada para mantenerlo en movimiento:
Viaje ligero: aproximadamente un 9,42 % más liviana que su generación anterior, la Inspiron 15 3000 está lista para usarse dondequiera que esté.
Mejor visualización: disfrute de más pantalla con bordes estrechos de dos lados que permiten una experiencia de visualización expansiva. Revestida en bordes delgados y elegantes, una pantalla HD o FHD antirreflejo ofrece una imagen clara y brillante que es agradable a la vista.
Simple y segura:
el lector de huellas digitales opcional con Windows Hello le permite iniciar sesión de forma fácil y segura con solo un toque.
Teclado numérico: la elaboración de un presupuesto y otros cálculos se pueden realizar con el teclado numérico.
Inspirado por la naturaleza: agregue un sentido de la naturaleza a su vida diaria con opciones de colores relajantes, como el negro acentuado, la menta suave, el copo de nieve mate y el azul cantera.
Dell Cinema:
Desbloquee la mejor experiencia de cine personal con Dell Cinema, que ofrece colores, sonido y streaming increíbles.

Marca    DELL
Línea    Inspiron
Modelo    3501
Memoria RAM    8 GB
Capacidad del SSD    256 GB
Resolución de la pantalla    1366 x 768
Línea del procesador    Intel Core i5
Nombre del sistema operativo    Windows
Versión del sistema operativo    10
Edición del sistema operativo    Home
Cantidad de núcleos    4 Nucleos
Tipo de memoria RAM    DDR4-SDRAM
Tamaño de la pantalla    15,6"

Mas vendidos

;