• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK DELL INSPIRON 5510 15.6" INTEL CORE I7 12GB 512GB W10H

12
cuotas sin interés
Disfrute de la comodidad de trabajar o estudiar desde la DELL inspiron.

$ 214,999

Sienta la potencia:
Los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación ofrecen una capacidad de respuesta increíble y una gran fluidez en las operaciones multitarea. Disfrute de la potencia adicional de la tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® MX450 opcional con hasta 2 GB de memoria gráfica GDDR5.
Mantenga la frescura:
Un sistema térmico rediseñado libera la potencia de su dispositivo a la vez que preserva su diseño compacto. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU, más palas de ventilador desplazan más aire y una bisagra abatible permite que el aire circule por debajo del portátil.
Paz y tranquilidad:
Gracias a un sistema de rodamientos dinámicos con fluido, el ventilador de su portátil no solo es duradero, sino que también funciona silenciosamente mientras mantiene su dispositivo funcionando al máximo rendimiento.
Un puerto para todo:
Disponible en configuraciones con un procesador i7, un puerto Thunderbolt™ 4 sobre USB Type-C™ admite DisplayPort y el suministro de energía, de modo que este puerto permite cargar el portátil, conectarse a varios dispositivos y aportar señal de pantalla hacia los monitores.
La resistencia se suma al estilo:
Este dispositivo, hecho con aluminio en la cubierta superior y el reposamuñecas, respira lujo sin sacrificar la durabilidad.
Mantenga su privacidad:
el obturador mecánico de cámara totalmente nuevo protege contra cualquier persona que invada su privacidad o bochornos accidentales en las videollamadas. para que pueda leer, mirar o chatear durante todo el día con tranquilidad.
Agradable y espacioso:
Disfrute de una gran cantidad de espacio para la navegación con separación de tamaño completo, teclas un 6,4 % más grandes que la generación anterior y un amplio panel táctil.
Escriba con el toque preciso:
el recorrido de teclas de 1,3 mm proporciona una experiencia de escritura agradable al tiempo que permite mantener su dispositivo fino y ajustado.
Listo para usar:
la experiencia siempre preparada comienza en cuanto se abre el dispositivo. Encienda, arranque e inicie sesión rápidamente. Gracias a un sensor de abertura de la tapa, el portátil se inicia en cuanto se abre, incluso si está apagado o hibernando, y un lector de huellas digitales opcional permite verificar la identidad rápidamente para iniciar sesión con Windows Hello.
En guardia:
Mantener la conexión con las aplicaciones actualizadas nunca ha sido tan fácil gracias al modo de espera moderno de conexión adaptada. Ahora el dispositivo permanece preparado, incluso cuando está en reposo, para poder acceder rápidamente a los archivos y las aplicaciones cuando sea necesario y disfrutar de una experiencia de encendido instantáneo.
Carga rápida:
la tecnología ExpressCharge™ minimiza el tiempo que pasa conectado a un enchufe y permite recargar la batería rápidamente (hasta un 80 % en 60 minutos).

Marca    DELL
Línea    5510
Modelo    Inspiron
Memoria RAM    12 GB
Capacidad del SSD    512 GB
Resolución de la pantalla    1920 x 1080
Marca del procesador    Intel
Línea del procesador    Core i7
Nombre del sistema operativo    Windows
Versión del sistema operativo    10
Edición del sistema operativo    home
Tamaño de la pantalla    15,6"

Mas vendidos

;