• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK DELL INSPIRON 3501 I3-1115G4 15.6" CORE™ I3 4 GB 1TB HDD W10H

$ 189.999 21% OFF
$ 149.999

Los equipos Dell se destacan por ofrecer soluciones reales para cada una de las necesidades. Ya sea para conectarte, entretenerte, trabajar o colaborar de manera online, podrás hacerlo de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.


ALMACENAMIENTO

Capacidad del disco rígido : 1 TB
Tipo de disco : HDD

Caracteristicas principales

Con pantalla táctil : NO

CONECTIVIDAD

Bluetooth : SI
HDMI : 1
Puerto ethernet : SI
USB : SI
Wi-Fi : SI

DIMENSIONES

Alto : 1.9
Ancho : 36.3
Peso : 1.72 kg
Profundidad : 24.9

MEMORIA

Capacidad máxima de la memoria RAM : 16 GB
Memoria RAM : 4 GB
Tipo de memoria : DDR4

PANTALLA

Resolución de la pantalla : 1920 px x 1080 px
Tamaño de pantalla : 15.6"
Tecnologia de la pantalla : LED

PROCESADOR

Cantidad de núcleos : 2
Marca del procesador : INTEL
Modelo del procesador : Intel Core i3
Velocidad del procesador : 4.1 GHz

SISTEMA OPERATIVO

Sistema operativo : Windows 10

Coherencia al alcance de la mano
Almacenamiento a raudales: las unidades de estado sólido (SSD) PCIe NVMe ofrecen una mayor respuesta, un rendimiento más silencioso y una mayor resistencia ante bloqueos en comparación con los discos duros tradicionales (HDD). Aún mejor, con las unidades dobles opcionales, obtendrá los beneficios de rendimiento de las unidades SSD con todas los beneficios de capacidad de almacenamiento de las unidades de disco duro.
Potencia memorable: vea, lea, reproduzca en streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores Intel® de 10.a generación que ofrecen una gran variedad de capacidades multimedia para divertirse durante todo el día. Junto con una memoria DDR4 de hasta 16 GB, podrá realizar fácilmente múltiples tareas y cambiar entre aplicaciones abiertas.
Diseñado para acompañarle en cualquier situación
Viaje con poco peso: el portátil Inspiron 15 3000, aproximadamente un 9,2 % más ligero que la generación anterior, está siempre listo para acompañarle a donde vaya.
Mejor visualización: disfrute de una mayor pantalla con los bordes estrechos de dos lados que le ofrecen una experiencia de visualización ampliada. La pantalla antirreflectante HD o Full HD, enmarcada en bordes compactos y elegantes, le ofrece una imagen clara, brillante y cómoda.
Sencillez y seguridad: el lector de huellas digitales opcional con Windows Hello le permite iniciar sesión fácilmente y de forma segura con un solo toque.
Dell Cinema: disfrute de la experiencia de cine en casa más innovadora con Dell Cinema, que le ofrece reproducción en streaming y un sonido y un color increíbles.
Elementos esenciales destacados
Enciéndalo: el teclado retroiluminado opcional le permite trabajar sin importar las condiciones de iluminación. Puertos y más que puertos: conéctese a un televisor o un monitor con el puerto HDMI, descargue fotos mediante la ranura para tarjetas SD y disfrute de velocidades de transferencia más rápidas con todos sus accesorios gracias a los dos puertos USB 3.2 de 1.ª generación.
Teclado numérico: realice presupuestos y otros cálculos fácilmente pulsando una tecla y usando el teclado numérico.
Inspirado en la naturaleza: añada un toque de naturaleza a su vida diaria con opciones de colores relajantes, como el negro acento y el menta suave.
Unifique sus dispositivos con Dell Mobile Connect
Mantenga la concentración y la conexión: concéntrese en las tareas interactuando con su teléfono directamente desde su PC Dell. Puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.
Transfiera archivos fácilmente: transfiera archivos, fotos, vídeos, música y documentos entre su PC y el teléfono sin complicados almacenamientos de cloud ni cables incómodos.
Duplique la pantalla de su dispositivo en el PC: proyecte la pantalla de su dispositivo Android o iOS en su PC y utilice sus aplicaciones desde el ordenador.
Mantenga su privacidad: el teléfono se conectará al equipo a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos por conexiones a Internet no seguras.
Diseño pensado para usted
Cada Inspiron está diseñado al detalle para garantizar un rendimiento fiable durante años de uso habitual. Hemos probado nuestros sistemas exhaustivamente para mejorar su experiencia.
Diseño interno
Comprobamos decenas de veces los conectores internos de los componentes (desde los USB hasta la alimentación de CA, pasando por las baterías) para garantizar un rendimiento duradero y una fácil sustitución.
;