• 0
    • Subtotal: $0

AURICULARES HYPERX GAMING CLOUDX CHAT XBOX

$ 4.699 23% OFF
$ 3.599


Audífonos HyperX CloudX Chat Headset para Xbox

HyperX CloudX Chat™ Headset con licencia de Xbox están diseñados para una comunicación nítida para chat. Cuenta con un micrófono con cancelación de ruido, filtro pop, y controles de audio en el cable para ajustar y silenciar el micrófono fácilmente.

La orejera simple te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento y a la vez mantener conversaciones dentro del juego con tu equipo o amigos. Con un diseño liviano y reversible, los audífonos para chat pueden ser usados cómodamente en cualquiera de las 2 orejas.

Características

Audífonos para chat con licencia oficial de Xbox
Comunicación nítida en tu chat
Diseño liviano, cómodo y reversible
Cómodos controles en el cable Compatible con Xbox One y Xbox Serie X|S
Altavoces

Dinámico, Ø 40mm, con magnetos de neodimio Tipo:: Apertura media Respuesta de frecuencia:: 50Hz - 10kHz Impedancia:: 16 ohmios Nivel de presión del sonido:: 85dBSPL, 1mW at 1kHz T.H.D.:: ?1% Peso:: 123g Longitud del cable:: 1,3m Conexión:: 3,5 mm (4 polos)

Micrófono

Elemento:: Micrófono condensador de electret Patrón polar:: Bidireccional, con cancelación de ruido Respuesta de frecuencia:: 50Hz-18kHz Sensibilidad:: -42dB (1V/Pa @1kHz) Sensibilidad: -42 dB (1V/Pa @1kHz)
;