• 0
    • Subtotal: $0

POWERLINE DEVOLO DLAN 1200+ WIFI SINGLE

Dé la bienvenida a la conexión Wi-Fi más rápida: el adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac incorpora por primera vez el estándar Wi-Fi ac más potente. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para su teléfono inteligente, tableta y PC. Navegue con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps y establezca comunicaciones sin cable a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea.

$ 11.871

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac, miembro de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo, le ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Utilice en toda la casa sus dispositivos móviles sin cable; para los terminales de red, dispone además de dos conexiones LAN.
Su red doméstica rápida en la toma de corriente
El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac provee una señal Wi-Fi fiable y ultrarrápida en toda la casa. Disfrute de internet en el escritorio y en el sofá con la misma velocidad que en el sótano, el jardín o el piso más alto de la casa. La WiFi Move Technology garantiza una recepción amplia en todo momento y permite la combinación automática de varios adaptadores en una red Wi-Fi.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac dispone de dos conexiones LAN adicionales para la conexión de terminales en red. Ello le permite conectar el PC, el smart TV y la videoconsola por medio de un cable de red directamente a la toma de corriente más cercana. El uso de la tecnología PowerSave garantiza un consumo mínimo del adaptador.
El adaptador es compatible con todos los adaptadores de la línea de productos de 200/500/550/650/1200 Mbps así como con modelos de otros fabricantes que posean un estándar equivalente.
;