• 0
    • Subtotal: $0

NINTENDO JUEGOS SWITCH LUIGIS MANSION 3


Luigi ha sido invitado al hotel El Gran Descanso Real, ¡pero cuando Mario y sus amigos desaparecen, nuestro héroe de verde tendrá que superar sus miedos para poder salvarlos! Ataca, sopla y aspira a los fantasmas con la nueva Succionaentes GO-1000 y trabaja en conjunto con Gomiluigi para superar los complicados artilugios y traviesos jefes de cada piso temático.

Entra a la Torre del Horror y forma equipo con 8 jugadores para juego cooperativo en modo local o en línea.

$ 14,999 20% OFF
$ 11,999

Intenta derrotar a todos los fantasmas, rescatar a todos los toads y cumplir con los objetivos antes de que se acabe el tiempo… ¡en la Torre del Horror! Y para más locura de minijuegos compite en equipos en el Parque de Conmociones.

Ya sea que explores el hotel con amigos o en solitario, serás absorbido por la música de ambiente y la espantosa decoración de cada espeluznante esquina que explores.

¿Por qué no disfrutar de los panoramas y sonidos cinematográficos con un amigo? En la aventura principal, tú y un amigo podrán disfrutar juntos como Luigi y Gomiluigi en un juego cooperativo para dos. Gomiluigi puede caminar sobre picos, cruzar por lugares pequeños y puede ayudar a Luigi a superar los obstáculos que por sí solo no podría superar.

No está de más tener a un amigo en este hotel; tal vez no sea tan tenebroso, ¡pero Luigi no piensa lo mismo!

Atrapa fantasmas y resuelve rompecabezas para rescatar a Mario y sus amigos en el hotel El Gran Descanso Real.

¡Cada piso en este hotel tiene un tema, desde la decoración y los rompecabezas hasta los jefes! Utiliza las nuevas funciones de la Succionaentes GO-1000: ataca a los fantasmas con un aporreo, rompe sus defensas con la ventosa y repele a los grupos con el propulsor.

Luigi puede llamar y controlar a Gomiluigi, su doble de color verde, quién hará todo lo que Luigi no puede lograr.

Gomiluigi puede pasar por lugares estrechos, caminar por picos y ayudar a Luigi a superar obstáculos Intercambia entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un solo jugador, o deja que un amigo juegue como Gomiluigi en el modo cooperativo para dos jugadores.

Hasta 8 jugadores podrán trabajar juntos para ascender la Torre del Horror a través del modo cooperativo local y en línea. Es el equipo de Luigi contra el equipo de Gomiluigi en un minijuego de combate para determinar cuál equipo tiene a los mejores cazadores de fantasmas.
;