• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK DELL ALIENWARE 15,6" FHD CORE I7 16GB 512GB NVIDIA GEFORCE RTX 3060 6GB W10H

Materiales de alta gama como aleación de magnesio, cobre y acero proporcionan una experiencia de juego premium, ligera y impulsada por el rendimiento con iluminación icónica AlienFX.
Pantalla FHD con tiempo de respuesta de 3 ms, relación de contraste de 100.000:1, tasa de actualización de 60 Hz y brillo de 300 nit para juego de carreras de pulsos.

$ 539,999

Especificaciones
Caracteristicas principales

Capacidad de almacenamiento : 512 GB
Con Bluetooth : SI
Con Wi-Fi : SI
Edición del sistema operativo : 10
Línea : ALIENWARE
Línea del procesador : Core 7
MARCA : Dell
Marca del procesador : Intel
Memoria de video : 6 GB
Memoria RAM : 16 GB
Modelo : A15HO
Modelo del procesador : Intel Core 7
Nombre del sistema operativo : Windows
Resolución de la pantalla : 1920 x 1080
Tamaño de la pantalla : 15,6"
Tipo de memoria RAM : DDR4
Tipo de resolución de la pantalla : FHD
Versión del sistema operativo : Home

Conecciones

Con USB : SI

Diseño:
La notebook Dell Alienware 15 I7 cuenta con un diseño especializado para los aficionados a los videojuegos ya que cuenta con la exclusiva tecnología NVIDIA VRWorks, mediante la cual te sumergira en un nuevo nivel de presencia, ya que convierte en realidad virtual los entornos visulnente realistas, los sonidos, las interacciones táctiles y los entornos simudados.
Desempeño:
La combinación del procesador Intel Core i7 modelo 7700HQ y la memoria RAM integrada de 16 GB DDR4 se complementan para ofrecer un mayor desempeño, ya sea desde multitareas hasta juegos, con un bajo consumo de energía. Almacená datos multimedia o programas en el disco.
Pantalla:
Con la pantalla de 15,6 pulgadas LED IPS Antirreflejante y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) podrás ver los gráficos de tus videojuegos favoritos. También, ya sea que mires videos, películas o accedas a internet, disfrutá de imágenes claras con ángulos de visualización de 178°. Además,con la placa gráfica NVIDIA GeForce conseguirás imágenes más nítidas y que también mejore la productividad de tu equipo, aumentando la potencia y velocidad del mismo.
Tecnología de enfriamiento increíble:
Juegue más rápido y durante períodos de tiempo más largos gracias a Element 31, un material de interfaz térmica de galio-silicona encapsulado exclusivo de Alienware, el primero en la industria. Ofrece una mejora del 25% en la resistencia térmica , Element 31 funciona de manera más eficiente que las soluciones anteriores eliminando el calor de la CPU con el doble de capacidad de almacenamiento de energía que la generación anterior.
Cuatro es mejor que uno:
Presentamos la tecnología de ventilador cuádruple de Alienware, una exclusiva de la industria pendiente de patente incluida en nuestras computadoras portátiles de la serie X.
Este nuevo diseño incluye una combinación de ventiladores de evacuación estándar que mueven el aire a través del sistema, así como un ventilador patentado de doble salida opuesta (DOO) que mueve el aire a través del chasis y sobre varios puntos calientes internos creando un ambiente presurizado que disipa el calor y reduce el calor externo. temperaturas.
Cada ventilador se controla de forma inteligente y se programa de forma única para funcionar individualmente para alcanzar el equilibrio deseado de refrigeración. Esto ayuda a que su sistema mantenga un flujo de aire optimizado y la presión interna del chasis para un mejor rendimiento.
;