• 0
    • Subtotal: $0

MONITOR PC PHILIPS CURVO 27" (27") 271E1SCA/55

6
cuotas sin interés
Simplemente envolvente
La pantalla curva E-Line de 27” ofrece una experiencia verdaderamente envolvente con un diseño elegante. Disfrutá de imágenes Full HD nítidas y una acción suave gracias a la tecnología AMD FreeSync.

$ 43,999

Simplemente envolvente

Línea E

27" (68,6 cm)

1920 x 1080 (Full HD)
Diseño de pantalla curvo para una experiencia más envolvente
Los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta muy bien a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto envolvente, para que seas el único centro de atención en el escritorio.
La pantalla VA entrega imágenes asombrosas con un amplio ángulo de visión
En la pantalla LED VA de Philips se utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes muy nítidas y brillantes.
Aunque las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, es especialmente adecuada para fotos, navegación web, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.
Experiencias de juego sencillas y fluidas con tecnología AMD FreeSync™
Jugar no debería consistir en tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Con el nuevo monitor Philips, se acabaron los dilemas. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente cualquier velocidad de fotograma gracias a la tecnología AMD FreeSync™ con un tiempo de respuesta ultrarrápido y una actualización veloz y fluida.
Pantalla de 16:9 con Full HD para unas imágenes nítidas
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
SmartContrast para obtener increíbles detalles en negro
SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.
Modo de juego SmartImage optimizado para jugadores
La nueva pantalla de juego de Philips cuenta con un menú optimizado de configuración de acceso rápido, lo que ofrece múltiples opciones. Mediante el modo de juego de acción en primera persona (FPS), se mejoran los temas oscuros en los juegos para ver objetos ocultos en áreas oscuras. Mediante el modo de juego de carreras, se adapta la pantalla con un menor tiempo de respuesta, colores de alta densidad y ajustes de imagen.

El modo de juego de estrategia en tiempo real (RTS) tiene un modo SmartFrame especial que realza un área específica y el ajuste de tamaño e imagen. Como cuenta con dos opciones de jugador, podrás guardar tu configuración personalizada según el juego, lo que garantiza el mejor rendimiento.
Parlantes estéreo incorporados para contenidos multimedia
Parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.
Modo LowBlue para una productividad sin cansancio ocular
Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden generar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.

Mas vendidos

;