• 0
    • Subtotal: $0

NINTENDO CONSOLAS SWITCH GRAY

12
cuotas sin interés
Un jugador puede utilizar un Joy-Con en cada mano
Dos jugadores pueden tomar uno
Múltiples Joy-Con pueden ser empleados por numerosas personas para una variedad de opciones de juego (Joy-Con adicional se vende por separado) Desliza un conjunto de Joy-Con en un accesorio de agarre Joy-Con, reflejando un controlador más tradicional. O selecciona un controlador opcional Nintendo Switch Pro.
Reúne hasta 8 sistemas Nintendo Switch para multijugador local cara a cara.

$ 99,999

Juga más conectado:
Ahora con una duración de batería actualizada de hasta nueve horas, el sistema Nintendo Switch puede proporcionar una experiencia de consola doméstica completa en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso más tiempo que el modelo original.

En casa, el sistema descansa en el Nintendo Switch Dock, que te permite jugar con familiares y amigos en un televisor en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente levantando Nintendo Switch del dock en cualquier momento, el sistema pasa casi instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego ahora viaja contigo. La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 ", que muestra un juego brillante y de alta definición en el parque, en un avión, en un automóvil o en el apartamento de un amigo.
Sistema de juegos en casa
En casa, la unidad principal descansa en el Nintendo Switch Dock, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de su sala de estar.
Sobre la marcha
Levante el Nintendo Switch del dock, y pasa casi instantáneamente al modo portátil para juegos en movimiento. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara mientras están lejos de su televisor. También puedes disfrutar de los mismos juegos geniales en el modo de mesa usando el soporte incorporado para apuntalar el sistema.
Rendimiento
32 GB de almacenamiento interno.
Procesador NVIDIA Tegra personalizado.
Pantalla táctil capacitiva de 6.2 "1280 x 720.
4.5 a 9 horas de duración de la batería.
Nuevos estilos de juego
Retire el Joy-Con desmontable de cualquier lado de Nintendo Switch para obtener más estilos de juego: un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano, o dos jugadores pueden tomar uno. Conecte hasta ocho controladores Joy-Con para una variedad de opciones de juego.

Mas vendidos

;