• 0
    • Subtotal: $0

PLACA DE VIDEO EVGA NDIVIA GEFORCE RTX 3070TI FTW3 8G ULTRA GAMING LHR

12
cuotas sin interés
22%
descuento
Arquitectura Nvidia Ampere:
2a Generacion nucleos RT(2 mayor rendimeinto)
,3a generacion nucleos tensor
,Multiprocesadores para Streaming.

$ 230,270 22% OFF
$ 179,999

Aceleracion con IA con DLSS FPS y calidad maximos con el uso de IA:
Nvidia DLSS es una inovadora tecnologia de renderizado con IA que aumenta tus FPS con una calidad de imagen inmejorable utilizando los tensor Cores dedicados para IA de las Geforce RTXtm.Esto te dara un margen adicional para subir tus ajustes y resolucion para la mejor experiencia visual.La evolucion de la IA llego al gaming.
Ray tracing:
Simula el comportamiento fisico de la luz para brindar calidad cinematica en tiempo real aun en los juegos mas intensivos. Victoria medida en milisegundos:
Nvidia reflex entrega la ventaja competitiva suprema, la mejor latencia,la mejor responsividad.
Eleva tu creatividad:
Lleva tu creatividad a un nuevo nivel con las GPUs Geforce RTX 30.Acelera tus tareas con IA en las principales apps de creatividad.
Cuenta con 6144 núcleos, por lo que la interfaz de la placa será algo sorprendente. Este tipo de estructura es apropiado para el procesamiento de tecnologías más complejas y modernas caracterizadas por grandes volúmenes de datos.
Criterio fundamental a la hora de elegir una placa de video, su resolución de 7680x4320 no te defraudará. La decodificación de los píxeles en tu pantalla te harán ver hasta los detalles más ínfimos en cada ilustración.

Mas vendidos

;