• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK ASUS VIVOBOOK I7 15.6" 8GB RAM 512GB SSD W11H

$ 329.999 9% OFF
$ 299.999

La vida se mueve rápido, y necesitará una computadora portátil que no te pesará.
ALMACENAMIENTO

Capacidad del disco rígido : 512 GB
Tipo de disco : SSD

Caracteristicas principales

Con pantalla táctil : NO

CONECTIVIDAD

Bluetooth : SI
HDMI : 1
Puerto ethernet : SI
USB : SI
Wi-Fi : SI

DIMENSIONES

Alto : 1.9
Ancho : 35.9
Peso : 1.7 kg
Profundidad : 23.2

MEMORIA

Capacidad máxima de la memoria RAM : 16 GB
Memoria RAM : 8 GB
Tipo de memoria : DDR4

PANTALLA

Resolución de la pantalla : 1920 px x 1080 px
Tamaño de pantalla : 15.6"
Tecnologia de la pantalla : LED

PROCESADOR

Cantidad de núcleos : 12
Marca del procesador : INTEL
Modelo del procesador : Intel Core i7

SISTEMA OPERATIVO

Sistema operativo : Windows 11

Inmersión ilimitada
VivoBook 15 supera los límites de lo posible, inspirándote a romper nuevos límites. El nuevo diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco le da a VivoBook 15 una pantalla casi sin marco con grandes cantidades de área de pantalla y efectos visuales extremadamente inmersivos, para trabajar y jugar. Incluso con el bisel ultra delgado, una cámara HD agradable se acomoda en el bisel superior para videochat con familiares y amigos de todo el mundo.
Cuando menos significa más
La nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco mantiene las dimensiones al mínimo, lo que le da a VivoBook 15 una huella considerablemente más pequeña que su predecesora. Ocupa menos espacio en su escritorio, dejando más espacio para usted.
Va a donde vayas
La vida se mueve rápido, y necesitará una computadora portátil que no te pesará. VivoBook 15 tiene dimensiones compactas y fáciles de viajar y es increíblemente liviano, simplemente deslícelo en su bolso para una verdadera computación para ir a cualquier parte.
Date un aventón
Abra VivoBook 15 un mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra ErgoLift diseñada con precisión tiene una acción dual suave como la seda que mantiene la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, y agrega una inclinación de teclado para darle una posición de escritura perfecta cada vez.
Haciendo todo lo posible
Su futuro es lo que usted hace de él, y VivoBook 15 tiene las herramientas para ayudarlo en cada paso del camino. Con el procesador Intel Core I7 1260P estará listo para lo que se avecina, ya sea multitarea productiva, edición multimedia o juegos casuales. Y con Wi-Fi 5 de doble banda (802.11ac), disfrutará de una experiencia en línea super rápida con velocidades de hasta 867 Mbps.
Tiempos de carga mas cortos más espacio de almacenamiento
VivoBook 15 tiene un diseño de almacenamiento dual que le brinda un rendimiento de datos super rápido y una gran capacidad de almacenamiento.
Exactamente su tipo
El teclado retroiluminado de tamaño completo es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Su construcción robusta de una sola pieza, el diseño ergonómico de plato de la llave y el recorrido de la llave de 1.4 mm proporcionan una experiencia de escritura cómoda, y en el ángulo perfecto gracias a la bisagra ErgoLift. Las tapas de las teclas se someten a pruebas de tortura con hasta 10 mil toques, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la durabilidad.
Protección antibacteriana
Para mantener su VivoBook 15 higiénico, está protegido mediante el nuevo tratamiento antibacteriano BacGuard de Asus. Se ha demostrado científicamente que inhibe el crecimiento de bacterias en más del 99% durante un periodo de 24 horas. BacGuard ayuda a mantener limpias y sanitarias las superficies de su portátil, reduciendo potencialmente la propagación de bacterias dañinas por contacto.
Videos relacionados
;