• 0
    • Subtotal: $0

Xbox Serie S en Start_

Gracias a un reciente acuerdo entre Microsoft y Epic Games, la consola XBOX SERIE S EN START ya está disponible en un nuevo paquete Gilded Hunter que incluye un total de nueve cosméticos.

Xbox Serie S en Start_
Gracias a un reciente acuerdo entre Microsoft y Epic Games, la consola Xbox Series S en START ya está disponible en un nuevo paquete Gilded Hunter que incluye un total de nueve cosméticos y monedas virtuales para Fortnite, Rocket League y Fall Guys; una opción increíble para regalar en estas fiestas o disfrutar de un verano inolvidable.
Fortnite, Rocket League y Fall Guys con la Xbox Series S en START Oficialmente anunciado a mediados de noviembre, pero disponible a la venta el día 29 de ese mismo mes, el paquete creado por la asociación entre Microsoft y Epic Games promete hacer que las fiestas sean realmente felices para chicos y grandes.
¿Qué incluye el nuevo pack Xbox Series S + Gilded Hunter?
Este pack incluye una consola Xbox Series S, un joystick o controlador inalámbrico de próxima generación en Robot White y nueve elementos cosméticos con moneda virtual para los siguientes juegos: Fortnite, Rocket League y Fall Guys.
Cabe recordar que la consola Xbox Series S solamente admite juegos digitales y posee una capacidad interna de 512 GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, gracias a un acuerdo entre Microsoft y Seagate, el usuario puede incorporar una tarjeta de expansión de almacenamiento de hasta 1 TB, que se vende por separado.
¿En qué consisten los beneficios para el Fortnite?
El Gilded Hunter Pack para Fortnite ofrece al gamer la posibilidad de calzarse el Hunter Saber Outfit (incluye la variante de estilo) para recorrer la isla empuñando la Fang Pickaxe (que también incluye la variante de estilo). A su vez, el usuario podrá crear su estilo propio con The Hunt Begins Wrap y disfrutar de 1000 V-Bucks para gastar en sus artículos favoritos en Fortnite.
¿Cuáles son las sorpresas para el Rocket League?
En segundo lugar, este pack Gilded Hunter permite al usuario deleitarse con los siguientes elementos:
Fennec Car
Huntress Decal
Orange Hexphase Boost
Titanium Asto CSX Wheels.
Además, podrá hacer uso de 1000 Rocket League Credits que se podrán usar para actualizar a Rocket League Pass Premium, construir Blueprints o comprar el contenido más buscado de la tienda de objetos de Rocket League.
¿Qué ventajas supone con respecto al Fall Guys?
Finalmente, el gamer también tiene la posibilidad de sumergirse, agazaparse y esquivar todo tipo de dificultades con el Gilded Hunter Pack para Fall Guys. Esta propuesta incluye los siguientes elementos:
El disfraz Falltron Ultra
El gesto Falltronic
La placa de identificación Falltronic.
Además, el usuario contará con 1000 Show-Bucks para comprar el pase de temporada de Fall Guys o sus disfraces, colores y patrones favoritos.
La Xbox Series S en START ya está disponible en su imperdible paquete Gilded Hunter, hasta agotar stock.

;