• 0
    • Subtotal: $0

xbox series x

Dado que el desarrollo de la Xbox Series X debía permitir a Microsoft posicionarse como un serio rival frente a los principales fabricantes de consolas de la última generación.

Dado que el desarrollo de la Xbox Series X debía permitir a Microsoft posicionarse como un serio rival frente a los principales fabricantes de consolas de la última generación, la compañía norteamericana decidió crear un particular modelo que fuera lo suficientemente poderoso, versátil y atractivo como para aspirar seriamente al podio.

Por este motivo, el formato de la Xbox Series X decide acabar con el esquema tradicional, combinando una estética tan deslumbrante como funcional que permite al usuario ubicarla de manera vertical, para lo cual presenta una base de goma en la parte inferior; como también de forma horizontal, para lo que dispone de cuatro tacos del mismo material en uno de sus laterales. Además, en su estructura se destaca el sistema de ventilación superior, provisto de un gran cooler que expulsa el calor hacia arriba, a modo de chimenea.

En cuanto a sus características técnicas, las más importantes son las siguientes:

  • Procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz;
  • Arquitectura Zen 2 de AMD;
  • Memoria RAM de 16GB GDDR6;
  • Placa gráfica de 12 Tflops;
  • Unidad para discos Blu-Ray;
  • Disco de estado sólido de 1 TB.

Otras características de la Xbox Series X

Al igual que Xbox One X y S, la Xbox Series X incorpora una unidad óptica capaz de leer tanto soportes DVD y Blu-ray Disc, como también discos Blu-ray 4K. Y, si bien es cierto que no siempre ha recibido el reconocimiento que merece, el sonido de esta consola implementa la tecnología Triton, desarrollada por los ingenieros de Microsoft para simular con mucha precisión la forma en que se propagan las ondas sonoras a través del aire y cómo interaccionan con los objetos y las superficies que se encuentran a su paso.

En lo que respecta a la conectividad de la Xbox Series X, este dispositivo incorpora la salida HDMI 2.1 necesaria para transportar hasta el TV smart los fotogramas con resolución 4K UHD y una cadencia de imágenes de hasta 120 FPS. Además cuenta con 3 puertos USB 3.1 de primera generación, un conector Gigabit Ethernet y una ranura para las tarjetas fabricadas por Seagate a las que es posible recurrir en caso de querer ampliar la capacidad de almacenamiento de la consola.

Finalmente, en Star también comercializamos un amplio abanico de televisores inteligentes de las marcas más reconocidas del mercado; la opción ideal para disfrutar de los mejores videojuegos o de la Selección durante el mundial de Qatar 2022.

;